Video – Presencia del CBVP frente al Parlamento

El jueves 23 de octubre, unos 300 Bomberos Voluntarios del CBVP y alrededor de 80 móviles de varias Compañías de Central, Asunción e inclusive Compañías Departamentales (del interior del país), estuvieron presentes en la Plaza frente al Parlamento Nacional. El motivo: dar el apoyo a los Diputados que den el visto bueno para volver al Proyecto de Modificación de la Ley 1431/99, Ley que Regula la Organización de Cuerpos de Bomberos Voluntarios del Paraguay original, Proyecto que fue consensuado, tratado, tramitado y presentado por Honorables Senadores, el CBVP (amarillos) y la JNCBVP (azules).

Inicialmente se debía tratar el tema a las 9:00 horas, momento en el cual fue aplazado para las 14:30 horas, para finalmente aplazar el tratamiento del Proyecto de Modificación de Ley para dentro 15 días.

El Personal Bombero mantuvo una presencia pacífica. Durante el día, además de intentar resguardarse del sol, los que visten el uniforme amarillo honraron a la Bandera y compartieron entre camaradas una agradable tarde a cargo siempre de la Comandancia Nacional.

Link al video en YouTube http://youtu.be/R5GBFOZXrY4

Suscribite a nuestro canal en Youtube: YouTube.com/CBVPy