Video – Rápida acción evita incendio

Video. La mañana de este viernes 10 de julio autoridades del CBVP se encontraban ultimando detalles de la Cobertura de Seguridad por la Visita Papal cuando se produjo un principio de incendio.

La mañana de este viernes 10 de julio se registró un principio de incendio en el local del León Condú, durante el ensayo general de actividades de la Visita Papal al Paraguay.

Durante la actividad se produjo un principio de incendio el cual fue rápidamente sofocado por el Cap. Ppal. BVC Luciano Florenciañez, Secretario Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay que se encontraba en el lugar junto con el Cap. Gral. BVC Rafael Valdez Peralta, Presidente Nacional del CBVP.

Bombero del #CBVP sofoca principio de #incendio en ensayo de actividades de #FranciscoEnPy Clic para tuitear

Ambos Miembros del Directorio Nacional de nuestra institución se encontraban ultimando detalles referente a la Cobertura de Seguridad con los organizadores de las actividades de la Visita Papal  Francisco al Paraguay.

Compartimos un breve video del incidente.