Vuelco de Transganado, ruta Transchaco km 87

A este suceso acudió a prestar servicios de primeros auxilios la Primera Compañía Departamental de Presidente Hayes, Villa Hayes. El vuelco del transganado ocurrió en la ruta Transchaco, a la algura del Km 87. La víctima, de sexo masculino, permaneció atrapada dentro del vehículo durante 5 horas, esto porque la  no cuenta con equipos hidráulicos…

La víctima, de sexo masculino, permaneció atrapada dentro del vehículo durante 5 horas, esto porque la  no cuenta con equipos hidráulicos adecuados para el efecto. Luego, aproximadamente a las 20 hs., fue liberado sin lesiones graves.

Asistieron, además de los bomberos de Villa Hayes, bomberos de M. R. Alonso y unidades de SEME.